Sec-Track – Proyecto Colaborativo de Entrenamiento en Seguridad Informática

¿Qué es Sec-Track?

Sec-Track es un proyecto colaborativo que ofrece un repositorio de recursos relacionados con la implementación y desarrollo de laboratorios  de entrenamiento e investigación sobre Seguridad Informatica. Estos recursos son distribuidos por  medio de entornos virtualizados que asemejan entornos reales, dichos entornos pueden ser implementados en diferentes ambientes de capacitación e investigación.
Sec-Track ofrece también un amplio repertorio de instrucciones para la implementación de entornos de virtualización, con la finalidad de que cada interesado en implementar uno de los laboratorios y/o entornos disponibles pueda hacerlo simplemente siguiendo dichas instrucciones.
Sec-Track pone a disposición la documentación base para el desarrollo de entornos virtualizados por parte de los usuarios inscritos. Estos serán publicados en Sec-Track y cualquier persona, organización o entidad podrá descargarlos y tratar de cumplir con los objetivos propuestos por sus desarrolladores.

Otro de los objetivos de Sec-Track es ofrecer un espacio colaborativo en el cual, las diferentes comunidades y usuarios puedan publicar sus propios entornos de entrenamiento, retos y pruebas en cualquiera de las diferentes temáticas, con la finalidad de que las demás comunidades puedan descargarlos e implementarlos para buscar una solución al mismo, pero aun más importante generar la respectiva documentación de dicho proceso.

Más información >>

Web Oficial de Sec-Track

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Sec-Track – Proyecto Colaborativo de Entrenamiento en Seguridad Informática”

  1. Nesecito las recuperaciones del tema de overflow.

    att.

  2. necesitos saber como encontrar todas las bacterias por favor

Dejar un Comentario